Aunque todavía faltan cuatro meses para el lanzamiento de la nueva versión del paquete de ofimática de Microsoft, la compañía ha adelantado en su blog algunos de los requisitos necesarios del sistema para poder instalarlo, aunque estos no difieren mucho de los requerido para Office 2007.
Una de las diferencias más destacadas es que la versión 2010 ocupará 500MB más que la anterior versión, por lo que en cuanto al disco duro habrá que tener en cuenta que las nuevas funciones requerirán al menos 0.5GB más de espacio, según ha explicado el Program Manager de Office Trustworthy Computing Performance, Alex Dubec.
La nueva suite necesitará un procesador de 500MHz y una memoria RAM de 256MB, aunque está claro que cuanto mayor sea la memoria y el procesador, mayor será su rendimiento. Ésta vendrá con aceleración por GPU, por lo que se apoyará en el procesador gráfico para acelerar tareas como dibujar gráficos en Excel o las transiciones en Power Point. Aunque en este sentido, tampoco será muy exigente, ya que le bastará una gráfica DirectX9 con 64 MB de memoria de vídeo.
Office 2010 será compatible con casi todos los sistemas operativos de Microsoft, desde Windows XP Professional con Service Pack 3 hasta la versión de 64-bit de Windows 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario